Teléfono: 0237 460 1700
Fax: 0237 460 1314​
Mail: carbe@carbeingenieria.com.ar​

Colectora Sur Acceso Oeste N° 2842

(Altura Km 33,200) C.P. 1742

Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina

Quiénes Somos

Carbe Ingeniería S.R.L. inició sus actividades en la localidad de Moreno en el año 1984 y, con el correr del tiempo, fue expandiendo su campo de acción a todo el ámbito de la República Argentina.

 

En sus comienzos, la Empresa centró actividad en el diseño e instalación de sistemas de climatización residenciales.

 

Actualmente, después de 33 años de crecimiento y especialización, ha ampliado su actividad al proyecto, desarrollo y suministro integral de todo tipo de sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación, tanto en el campo de las obras residenciales como en los más exigentes proyectos comerciales e industriales.

 

Con el objeto de mejorar la atención al público y de optimizar la coordinación entre los distintos departamentos, desde el año 2007 la Empresa ha centralizado sus actividades en su nuevo edificio, ubicado en el km 33,200 del Acceso Oeste. Dentro de sus instalaciones cuenta con un amplio y completo showroom, oficinas de ventas, administración e ingeniería y el depósito central.

 

Son muchos los años transcurridos desde su creación y, sin lugar a dudas, es mucha la experiencia acumulada en las más de “dos mil” obras proyectadas y ejecutadas.

 

 

Así mismo, resulta imprescindible brindar un profundo y sincero reconocimiento a todos los clientes que,a lo largo de todos estos años, han depositado su confianza en Carbe Ingeniería S.R.L.

En dicho edificio también funciona la base de operaciones del servicio técnico postventa, que, junto al profesionalismo de su departamento de ingeniería y al alto grado de capacitación y compromiso de su personal, conforman los pilares fundamentales en los que se asientan el prestigio y la confiabilidad que ha obtenido a lo largo del tiempo y que ostenta con orgullo.

 

 

Los resultados obtenidos permiten asegurar que se ha recorrido el camino correcto, siendo justo destacar la inestimable colaboración brindada por los prestigiosos proveedores, que han apoyado el desarrollo de la Empresa durante todos estos años.